PRUEBAS DE COVID-19 PARA EMPRESAS DE SAN ANTONIO

Pruebas in situ de coronavirus para empresas en San Antonio TX

Cuando los empleadores necesitan pruebas seguras y confiables, ¡cuentan con atención urgente de calidad!

Desde el comienzo de la crisis de COVID-19, Quality Urgent Care se ha dedicado a permanecer abierto y proporcionar pruebas de COVID-19 confiables para los residentes de San Antonio y sus familias.

Sin embargo, más allá de esto, entendemos el impacto económico que esta crisis de salud ha tenido en nuestras comunidades locales. Es por eso que ahora ofrecemos pruebas de COVID-19 para empresas en todo San Antonio, TX. Al hacer pruebas a sus empleados, se asegurará de que su empresa pueda reabrir y permanecer abierta de forma segura al mismo tiempo que proporciona un entorno seguro para su personal y sus clientes.

Pruebas de COVID-19 in situ

Solicite más información completando el formulario a continuación y uno de los miembros de nuestro equipo de atención urgente de calidad se comunicará con usted.

Servicio a pequeñas empresas y grandes corporaciones

No importa si es una pequeña empresa o una gran corporación, Quality Urgent Care se dedica a proporcionar pruebas COVID-19 confiables para todo su personal.

Estos son algunos de los beneficios que los empleadores pueden esperar al asociarse con Quality Urgent Care para las pruebas de COVID-19:

  • Pruebas para todos sus empleados en cualquiera de nuestras 5 ubicaciones convenientes de atención de urgencia en San Antonio, Pleasanton, Palo Alto, Schertz y Potranco.
  • Pruebas de COVID-19 in situ para empresas también disponibles
  • Entornos de prueba seguros y limpios para ayudar a reducir la exposición a COVID-19
  • Respuestas rápidas a todas y cada una de las preguntas y excelente comunicación
  • Prueba de anticuerpos COVID-19 también disponible
  • Descuentos para grupos grandes disponibles

Estos son los tipos de pruebas de COVID-19 para empresas que ofrecemos:

Prueba estándar de PCR (hisopo nasal)

Esta prueba involucra una muestra de hisopo nasal y verifica a las personas para detectar infecciones COVID-19 existentes. Según los CDC, la prueba de COVID-19 es una de las mejores formas de detectar y ralentizar la propagación del nuevo coronavirus. Podemos realizar pruebas estándar de COVID-19 en cualquiera de nuestras 5 ubicaciones de atención de urgencia o en el lugar.


Prueba rápida de antígeno COVID-19

Esta prueba involucra una muestra de hisopo nasal y verifica a las personas para detectar infecciones COVID-19 existentes. La prueba rápida de COVID de Quidel, llamada Sofia 2 SARS Antigen FIA, es lo que se conoce como prueba de “antígeno”. La prueba de Quidel puede producir resultados en tan solo 15 a 20 minutos.



Prueba de anticuerpos COVID-19 (extracción de sangre)

Esta prueba involucra una muestra de sangre y está destinada a detectar anticuerpos específicos en la sangre que prevalecen en aquellos que han tenido COVID-19 y desde entonces se recuperaron. Una vez que alguien ha contraído COVID-19 y se ha recuperado, es posible que tenga cierta inmunidad al virus, según los CDC.