You are currently viewing Cuatro formas de mantenerse hidratado durante la canícula

Cuatro formas de mantenerse hidratado durante la canícula

Todos sabemos que el calor del verano de Texas puede ser duro cuando se aprecia una pequeña brisa. Durante cualquier temperatura extrema, su cuerpo trabaja duro para regular y estabilizar la temperatura corporal. A menudo, lo que comemos y bebemos dicta qué tan bien el cuerpo puede regularse a sí mismo. Si bien nadie debe estar afuera durante una ola de calor, hay formas de evitar la deshidratación severa una vez que llegan los días más calurosos del verano. ¡La regla número uno es beber mucha agua!

Para saber si está deshidratado, esté atento a los siguientes signos: confusión mental, calambres musculares, fatiga, boca seca, estreñimiento, micción oscura e incluso pérdida de apetito. La deshidratación puede comenzar leve y volverse severa si está afuera sin beber agua durante horas. La deshidratación severa puede provocar pérdida del conocimiento, lo que requerirá la acción inmediata de beber electrolitos antes de empeorar y convertirse en un golpe de calor.

Para mantenerse hidratado, sigue estos pasos:

1.) Evite la cafeína, el consumo de alcohol o bebidas dulces.

¡Limitar su consumo de cafeína no significa que no pueda disfrutarla por las mañanas! Antes de ir a tomar café después de despertarse, comience con agua tibia para hidratar primero el cuerpo y el tracto digestivo. Aunque la cafeína estimule la mente, también deshidrata el cuerpo. Recuerde que los riñones y el hígado necesitan agua para filtrar las toxinas, por lo que la ingesta de agua debe ser superior a la cafeína. Además de enfatizar las funciones reguladoras del cuerpo cuando hace calor, también aumenta el riesgo de formación de cálculos renales. ¡Son dolorosos!

Al mismo tiempo, tanto el consumo de alcohol como las bebidas con alto contenido de azúcar provocan deshidratación porque obligan al cuerpo a retirar el agua almacenada para filtrar el exceso de azúcar. Entonces, si busca un refresco o una margarita, asegúrese de tener siempre una botella de agua o agua de coco a su lado.

2.) Consuma alimentos con alto contenido de agua.

El calor le hará desear alimentos con alto contenido de agua o de azúzar. Por qué no combinar las dos coas de manera saludable? En vez de un Mr. Pibb, mejor come sandía, pepinos, fresas, toronjas, jitomates, pimientos o apio. Estos son bocadillos refescantes para llevar de camino al trabajo. Otro beneficio es que estas frutas, especialmente la sandía, fresas, o el pepino ayudarán a saciar esos antojos de azúcar! Estas son frutas superpoderosas que te ayudarán a pasar el día sanamente.

3.) Reponga los electrolitos después de sudar.

n cualquier día caluroso, su cuerpo naturalmente lo mantendrá fresco sudando. A medida que suda, aumenta la ingesta de agua. Además del agua, el cuerpo también necesita electrolitos. Si estás cansado de beber agua corriente, ¡mézclalo! También puede infundir jarras de agua con pepinos, fresas, limones, apio o sandía para potenciar ese sabor a lo largo del día. Si está buscando optar por otras opciones en lugar de Gatorade, el agua de coco es una combinación fantástica de electrolitos. Las tiendas de abarrotes ahora tienen una bebida balanceada de jugo de pepinillos si le gusta más ese sabor a vinagre. Entonces, ¿cuánto debería beber antes o después de hacer ejercicio?

El American Council on Exercise recomienda seguir estas pautas antes, durante y después de un entrenamiento:

  • Beba 17-20 oz. dos o tres horas antes de hacer ejercicio.

  • Beba 8 oz. 20-30 minutos antes de hacer ejercicio.

  • Beba de 7 a 10 oz cada 10-20 minutos durante el ejercicio.

  • Beba 8 oz. no más de 30 minutos después del ejercicio.

4.) Cácule las horas de estar adentro.

Hay horas pico en las que el sol está más caliente y más peligroso que puede causar deshidratación o provocar cáncer de piel. Planifique sus actividades al aire libre o el ejercicio antes o después de estas horas para evitar efectos perjudiciales. El sol está en su punto más caliente de 11:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Por lo que los mejores momentos para las actividades al aire libre son temprano en la mañana o tarde en la noche.

Si necesita estar al aire libre durante estas horas pico, use ropa protectora como camisas de manga larga, sombreros y bloqueador solar. Lleva siempre contigo una botella de agua y asegúrate de hidratarte antes de salir.

Si usted o un ser querido tiene deshidratación severa, debe buscar ayuda inmediata. Quality Urgent Care tiene varias ubicaciones (Pleasanton, Schertz, 1604 N Potranco, 281 N Redland Road, I-35 South Palo Alto Road) que brindarán la mejor atención para usted y su familia. Asegúrese de saber dónde se encuentra para encontrar la Atención de urgencia de calidad más cercana.

¿Necesitas atención hoy? Visitehttps://www.qualityurgentcareofamerica.com

Leave a Reply